La iniciativa reunió a expertos de Uruguay, Chile, Argentina, Perú, Bolivia y Paraguay en torno a esta temática, pero con el objetivo final de reunir fondos para la alimentación de personas vulnerables en los países participantes.
Con el beneficio Best Practices in Digital Education for Teachers, los profesionales podrán acceder a un innovador curso que busca ayudarlos a afrontar la transición a un entorno educativo virtual.
Carlos Lobos, docente de Administración Pública, modalidad Vespertina, dice que este curso le permitirá desarrollar ciertas estrategias, habilidades y competencias relacionadas con la educación virtual, para de esa forma enfrentar de mejor manera la contingencia que se está viviendo.
Estudiantes de Postgrado y académicos de Santiago y Temuco participaron de la actividad, a través de la plataforma Blackboard. Debido al éxito en la convocatoria, próximamente se realizará una nueva dirigida al área de Pregrado.
Carlos Montoya, perteneciente al Centro de Investigación en Ciberseguridad (CICS), es presidente y fundador de esta institución sin fines de lucro que se dedica a impartir charlas sobre higiene digital y prevención del ciberacoso. Durante la contingencia además han realizado la conferencia online WHILOCOM.
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