Cultura - Diario Mayor - UM
Umayor.cl
×
Abril 27, 2024

Célebre pianista inauguró la Temporada Internacional de música clásica de la U. Mayor

Sarah Chan protagonizó la primera fecha del ciclo 2024, deleitando al público que asistió al Teatro Municipal de Las Condes.

Con la presencia de la ministra de las Culturas finalizó la Semana de las Artes U. Mayor

Se realizaron diversas actividades en todos los campus de Santiago y Temuco, entre ellas una charla enfocada en los desafíos de la Inteligencia Artificial en los procesos creativos y las artes.

Con música de Disney se inauguró la Semana de las Artes U. Mayor 2024

Hasta el lunes 22 de abril se realizará esta iniciativa, que incluirá exhibiciones, lanzamiento de libros y un conversatorio de clausura programado para este viernes 19 de abril (12:00 horas) denominado "Creatividad Codificada: Artes, Digitalización e Inteligencia Artificial". Revisa el calendario completo de actividades AQUÍ

U. Mayor y Columbia University organizan charla sobre la Inteligencia Artificial y su implicancia en el arte

Este viernes 19 de abril, a las 12.15 horas, se realizará el conversatorio “Creatividad codificada: artes, digitalización e inteligencia artificial”, donde se abordará la participación y la transformación que se está generando en los procesos de la creación artística. Participarán expertos nacionales y Lance Weiler, experto de la institución estadounidense.

Semana de las Artes 2024 se extenderá desde el 15 al 22 de abril

El evento surge a través de un trabajo conjunto entre las diversas carreras de la Facultad de Ciencias Sociales y Artes, y tendrá su inauguración con un show musical titulado "Disney, concierto de Piano y Voz", que se realizará a las 19:00 horas en el auditorio del campus Manuel Montt. Revisa el calendario completo de actividades AQUÍ.