VINCULACIÓN// Docentes y alumnos de Ing. Civil Industrial compartieron desayuno con representantes de empresas

La cita, efectuada el jueves 19 de octubre, sirvió como acercamiento para los alumnos de últimos cursos con las empresas de la región en distintos rubros.

 

 

 

Representantes de siete empresas de la región acudieron al II Desayuno Empresarial organizado por la carrera de Ingeniería Civil Industrial de la U. Mayor Temuco.

La instancia busca, que busca vincular a estudiantes de cursos superiores y docentes con el mundo empresarial, tuvo como temática central  sobre “las condiciones que deben enfrentar las empresas hoy en día con respecto a las pólizas de seguro para bienes muebles e inmuebles en La Araucanía, lo que derivó también en un análisis de la situación de violencia rural en nuestra región”, explicó Carlos Berner, director de la carrera.

Las empresas que se hicieron presentes son Eagon, Nutraseed, Comasa, Socovesa, Constructora Iceco, Constructora del Bosque y Mutual de Seguridad.

“En estos desayunos se entrega los empresarios y ejecutivos una actualización o preparación en varias temáticas, de actualidad y contingencia, recibiendo su retroalimentación y experiencia” añadió Berner.