Marcando Pauta - Diario Mayor Temuco
Umayor.cl
×
Marzo 19, 2024

Médico veterinario entrega consejos para proteger a las mascotas de las bajas temperaturas

Académico U. Mayor, doctor Freddy López, llama a estar alertas ante signos como decaimiento, pérdida de apetito, extremidades y orejas frías y ligeros temblores o calambres. Seguir leyendo AQUÍ.

Psicología U. Mayor logra siete años de certificación

La carrera es la única perteneciente a una universidad privada con esta cantidad de años de validación, lo que confirma el desarrollo y la calidad de su proceso formativo. Seguir leyendo en este ENLACE.

Dra. Luz Andrea Cote: “Los patrimonios pueden ser un medio para facilitar el diálogo”

La carrera de Turismo Sustentable de la Universidad Mayor tiene como eje la gestión turística responsable y sostenible del patrimonio cultural y natural y, por lo tanto, dice su directora, la académica Dra. Luz Andrea Cote, no podía estar ausente de estas celebraciones. “En esta ocasión se hace énfasis en un tipo de patrimonio muy sensible en cuanto al aprovechamiento turístico, como lo es el patrimonio inmaterial”, precisa. Leer más AQUÍ.

Presentan memoria visual de la Sala de Arte de la Universidad Mayor en la sede Temuco

El catálogo reúne las muestras pictóricas, fotográficas y escultóricas de casi un centenar de artistas nacionales y extranjeros que fueron expuestas en el Campus Alemania entre los años 2013 y 2020.. Leer más AQUÍ.

Enama reconoce a vicerrector regional de la U. Mayor por su aporte a la interculturalidad

Corporación mapuche destacó a 18 líderes nacionales y regionales, entre ellos a Gonzalo Verdugo, por fomentar el diálogo en La Araucanía. Leer más AQUÍ.