Umayor.cl
×
Julio 31, 2021
Postulación a las universidades: se extiende plazo hasta las 20:00 horas de este lunes

Postulación a las universidades: se extiende plazo hasta las 20:00 horas de este lunes

En una decisión de última hora, dada a conocer esta mañana, se amplió el plazo para los estudiantes que deseen hacer efectiva su postulación en el sitio acceso.mineduc.cl y optar por alguna de las 44 carreras de las sedes Santiago y Temuco, las que además, desde este 2021, cuentan con Gratuidad Universitaria. 

¿No accediste a la Gratuidad? Conoce el Sistema de Apoyo y Becas de la U. Mayor

¿No accediste a la Gratuidad? Conoce el Sistema de Apoyo y Becas de la U. Mayor

Este 2021 será el primer año en que comenzará a regir la Gratuidad Universitaria en nuestra institución. Sin embargo, para aquellos que no estén en ese rango ponemos a disposición un robusto sistema de beneficios internos que permite ayudar a financiar el arancel anual y la matrícula.  


 

TECNOLOGÍA//NursingApp, la aplicación que simulará procedimientos y facilitará aprendizaje en estudiantes de Enfermería

El Centro Simulación Clínica en conjunto con las carreras de Enfermería, Ingeniería Civil Industrial e Ingeniería Civil en Computación e Informática de la sede Temuco, dieron vida a una aplicación móvil que permitirá simular una serie de procedimientos clínicos.

CHARLA//Experta abordará los beneficios de las soluciones verdes para la salud en un nuevo webinar de la sede Temuco

Este miércoles 15 de julio, a las 12.30 horas, Érika Álvarez, directora del Centro Tecnológico Territorio Mayor, entregará claves de cómo aportar desde la casa a la adaptación al cambio climático y a la recuperación de servicios ecosistémicos, en medio de la pandemia.

SALUD MENTAL//Clínica Psicológica de la sede Temuco retoma sus actividades de manera online

Los procesos de intervención que quedaron pendientes producto de la pandemia, se reanudarán este lunes en sesiones de 40 minutos. “Es imprescindible ofrecer espacios a la comunidad que apoyen y acompañen los procesos de sobrellevar y superar las consecuencias de esta crisis de salud”, señala Deyanira Salazar, directora del módulo.