Estudiantes
Umayor.cl
×
Marzo 19, 2024

Ifmsa invita a estudiantes de Medicina de la sede Temuco a sumarse a sus comités

Desde marzo los futuros profesionales podrán inscribirse en esta Federación Internacional que busca formar agentes de cambio para la salud local y global, conscientes de las problemáticas actuales con un enfoque más humano y comunitario. En total son seis comités permanentes que trabajan de manera conjunta.

Estudiantes de sede Temuco conocen a sus compañeros en actividades de bienvenida por carrera

Medicina Veterinaria, Enfermería y Odontología fueron las primeras carreras en tener sus encuentros de nuevos estudiantes en la sede regional. Este viernes 1 de marzo lo harán las 16 carreras restantes de la sede. El jueves 7 de marzo es la Bienvenida Institucional.

Estudiantes de Animación Digital realizaron estreno de sus cortometrajes en Temuco

La muestra se llevó a cabo en el Aula Magna del Campus Alemania, donde jóvenes de primer a cuarto año exhibieron el resultado de las asignaturas de Taller impartidas durante el segundo semestre de este año.

Conoce las claves del proceso de Matrícula 2024 en la U. Mayor

El martes 16 de enero se publicarán los resultados de la postulación a las universidades en los sitios www.umayor.cl y www.umayortemuco.cl. Así, los seleccionados podrán matricularse desde el 17 hasta el 19 de enero de forma 100% online. También podrán resolver dudas llamando al teléfono 600 328 1000.

Emprendimiento de estudiantes de Temuco fue premiado en Desafío Tecnocreativo

Futuros ingenieros civiles industriales destacaron con su idea en este certamen orientado a la innovación en turismo para la zona lacustre de La Araucanía. Los jóvenes contaron con asesorías personalizadas de La Fábrica U. Mayor en la preparación de su pitch.