Cultura
Umayor.cl
×
Marzo 19, 2024

Con concierto de voz y guitarra Universidad Mayor abre su temporada cultural en la sede Temuco

“Encuentro de luna en el sur” es el nombre del evento liderado por la mezzosoprano temuquense, Gianina D’Angelo, y el guitarrista, Ramón Freire, quienes se presentarán el sábado 23 de marzo, a las 18.00 horas, en el Aula Magna de esta casa de estudios.

Niños Cantores de La Araucanía celebraron la Navidad en la sede Temuco

El coro dirigido por el maestro Rubén Orellana deslumbró a quienes llegaron este miércoles hasta el Aula Magna, en donde el elenco integrado por niños y jóvenes de 05 a 20 años recorrió clásicos de la festividad, además de canciones latinoamericanas y del pueblo mapuche, quechua y atacameño.

Politóloga presentó libro sobre crisis climática y ecológica en la sede Temuco

“Punto de inflexión” de Pamela Poo Cifuentes propone caminos y soluciones a los peligros concretos de este problema y busca cómo mitigarlos desde la rutina. Asimismo, invita a los lectores a convertirse en agentes de cambio mediante estrategias colaborativas entre comunidades, Estados e industrias privadas.

Niños Cantores de La Araucanía invitan a Concierto de Navidad en la Universidad Mayor

La cita es para este miércoles 20 de diciembre, a las 19.30 horas, en el Aula Magna de la sede Temuco, en donde el elenco dirigido por Rubén Orellana presentará clásicos de la festividad, además de reconocidas piezas del repertorio latinoamericano y una cuidada selección de canciones del pueblo mapuche, quechua y atacameño.

Universidad Mayor invita a la muestra “Corazón fluorescente” en su Sala de Arte

La exposición, que combina fotografías extraídas de microscopios con material biológico de peces cebra y biopoemas de Alejandra del Río y Julio Carrasco, se encuentra abierta al público en el Campus Alemania.