Corporativo
Umayor.cl
×
Julio 16, 2024

Universidad Mayor entrega equipamiento clínico a Hospital de Gorbea

Esta inversión se realiza como retribución en el marco del convenio docente-asistencial que nuestra casa de estudios mantiene con el Servicio de Salud Araucanía Sur y que permite una completa formación de estudiante del área de la salud. “Sabemos que es tremendamente positivo el impacto, ya que este equipamiento le permite al Hospital la mejora de la experiencia en la atención a sus pacientes”, destacó el vicerrector regional, Gonzalo Verdugo.

Pre y postgrado de la sede Temuco se unieron en actividad científica para enseñanza básica y media

Directora y estudiantes del Magíster en Neurociencias de la Educación y directora de carrera y futuros terapeutas ocupacionales participaron en la Semana de las Ciencias del Colegio Madre Admirable de Schönstatt.  

Vicerrector Regional visita Baja California, en México, en marco de proyecto internacional de valoración de ecosistemas estuarinos

Dr. Gonzalo Verdugo y el seremi del Medio Ambiente de La Araucanía, Félix Contreras, encabezaron el equipo técnico que participó de una extensa agenda en torno al río Colorado y sus protagonistas. Asimismo, dieron a conocer los avances realizados en paralelo en la comuna de Toltén, donde esperan comenzar con la construcción de una pasarela-mirador con aula abierta a fines de septiembre.

U. Mayor reafirma una vez más su acreditación en EE.UU. ante la agencia MSCHE

Luego de un exigente proceso, que comenzó en 2021 e incluyó el trabajo de toda la comunidad, la institución norteamericana reconfirmó la calidad del proyecto educativo, otorgando la reafirmación de su acreditación por tercera vez en la historia de la Universidad.

Comité Ético Científico Institucional realizó exitosa cuenta pública 2023

Aumento de proyectos de investigación evaluados, reacreditación hasta 2026 y un diplomado para funcionarios del Servicio de Salud Araucanía Norte fueron parte de los hitos que destacó la presidenta de este cuerpo colegiado, Natalia Chahin, el pasado miércoles 29 de mayo.