Postgrados
Umayor.cl
×
Marzo 19, 2024

Magíster en Neurociencias de la Educación realiza charla para Mujeres Líderes de La Araucanía

Académicos y estudiantes de la Universidad Mayor sede Temuco entregaron herramientas, a través del Programa Formación de Mujeres Líderes (PFML). La actividad, denominadaCerebro líder: Neuroliderazgo en épocas de cambio”, estuvo liderada por la directora del programa, Verónica Pantoja.

Inauguran año académico de Postgrados en Educación con conferencia de innovación pedagógica

La actividad se realizó el sábado 22 de abril en el Aula Magna de la sede Temuco, donde el Dr. Juan Jesús Torres, académico de la Universidad de Sevilla, España, abordó el impacto de estas metodologías en escenarios altamente desafiantes.

Casos clínicos de especialidad de Implantología serán expuestos en congreso en Brasil

Roberto Llancapi y Gianina Viani viajarán a Sao Paulo en el mes de septiembre para sumarse a las charlas que ofrecerán reconocidos profesionales de Latinoamérica. “Es un reconocimiento al trabajo de nuestros estudiantes, así que estamos felices, porque además dejan en alto el nombre de la Universidad Mayor”, dijo el Dr. Francisco Pérez, director de la carrera de Odontología en la sede Temuco y tutor de ambos trabajos.

Odontólogos obtienen importante reconocimiento en Congreso Latinoamericano realizado en Brasil

Se trata del director de la carrera de Odontología de la sede Temuco, Dr. Francisco Pérez, y la estudiante de postgrado, Dra. Gianina Viani, quienes presentaron un caso clínico desarrollado en la especialidad de Implantología Bucomaxilofacial, impartida en el Campus Alemania de la Universidad Mayor.  

Destacada investigadora participó en programa de Magíster en Neuropsicología

María Olivia Goncalves, profesional e investigadora del Grupo Sinapsis, con sede en Miami, Estados unidos, fue invitada a participar como docente del Magíster en Neuropsicología que dicta la Universidad Mayor en su tercera versión.