ADMISIÓN 2020//¡Decide informado! Comenzó la Feria de Postulaciones 2020 de la Universidad Mayor sede Temuco

Dos nuevas carreras: Animación Digital y Turismo Sustentable, además de un renovado Sistema de Becas, destacan en esta actividad que se desarrolla en el campus Alemania, de 9 a 18 horas, y que se extenderá hasta el mediodía del viernes 28 de febrero.

Con éxito comenzó la Feria de Postulaciones de la Universidad Mayor Sede Temuco, actividad que se enmarca dentro del Proceso de Admisión 2020 y que se extenderá hasta este viernes 28 de febrero en el campus Alemania, en donde monitores, académicos y directivos resolverán las dudas de los postulantes y sus familias.

Para este proceso la sede Temuco suma dos nuevas carreras. Se trata de Animación Digital y Turismo Sustentable, las que se unen a las 16 alternativas tradicionales de esta casa de estudios, además del programa de Bachillerato en Ciencias de la Salud, que ya cuenta con su primera generación de egresados.

Asimismo, la Universidad Mayor presenta un nuevo Sistema de Apoyo y Becas Espíritu Emprendedor, que entrega beneficios mediante una asignación basada en mérito académico, intereses y situación socioeconómica del postulante, y que en la sede Temuco suma la Beca Araucanía, entre otros beneficios.  

Quienes deseen postular, deben acercarse hasta el campus ubicado en Avenida Alemania 0281, de lunes a jueves, de 9 a 18 horas, y el viernes, hasta el mediodía. En la Sede Santiago, también se desarrollará una Feria de Postulaciones, en el campus Manuel Montt (Manuel Montt 367, Providencia). 

Los puntajes están disponibles en el sitio oficial del DEMRE.

DECIDE INFORMADO

En la Feria de Postulaciones de la Universidad Mayor, los postulantes y sus familias podrán obtener información de las 18 carreras de pregrado y el programa de Bachillerato que imparte la Sede Temuco y de las alternativas que mantiene en su sede Santiago, en las áreas de las Artes, Ciencias y Humanidades.

Para ello, monitores especialmente capacitados estarán disponibles para resolver consultas sobre puntajes, ponderaciones, aranceles y/o beneficios. Asimismo, académicos y directivos responderán preguntas sobre mallas curriculares, perfiles de nuestros egresados, el campo laboral según cada carrera, infraestructura y cuerpo docente.

“Quiero estudiar Medicina u Odontología y me gusta la Universidad Mayor porque tiene buenos profesores y se ha ido posicionando en la Región, sobre todo en el área de la Salud. Además, cuenta con buena infraestructura”, dice Catalina Silva, quien egresó del Colegio de La Salle.

Por su parte, Isidora Aburto, egresada del Colegio Pumahue, quiere estudiar Ingeniería Comercial, para luego comenzar con su propio emprendimiento. “Esta es mi única opción, siempre me ha gustado esta carrera y la visión de la U. Mayor, porque es para espíritus emprendedores”. 

Revisa las imágenes del proceso pinchando AQUÍ.