BIENVENIDA//Universidad Mayor sede Temuco prepara bienvenida a estudiantes Generación 2018

El 1 de marzo será la bienvenida oficial a los más de 600 nuevos estudiantes que ingresan este año a la sede Temuco.

 

Una jornada de integración junto a sus nuevos compañeros y profesores es la que vivirán, el próximo jueves 1 de marzo, los más de 600 estudiantes que este 2018 inician una nueva etapa académica en la Universidad Mayor sede Temuco.

La jornada comienza a las 11 horas en el Aula Magna de esta casa de estudios, con videos testimoniales de estudiantes emprendedores y otros que han vivido experiencias en otros países gracias a su esfuerzo y el apoyo de la Universidad Mayor. El objetivo es motivar el espíritu emprendedor de los nuevos alumnos y  del fruto que da el esfuerzo y el constante apoyo de la universidad.

Luego, el Director Regional, Jorge Retamal dará un saludo inicial a la nueva generación de estudiantes, presentará a la autoridades académicas de la sede y de las 16 carreras que la Universidad Mayor imparte en su sede Temuco y presentará a Felipe Court, director del Centro de Biología Integrativa de la universidad, quien transmitirá a los jóvenes los desafíos y oportunidades que la ciencia y el conocimiento abren en este siglo XXI.

Para finalizar la jornada, a eso de las 16.00 horas, comenzará un show musical con una banda local, la cual será el broche de oro para el primer día de los nuevos estudiantes de la U. Mayor sede Temuco.

Por su parte, los estudiantes de primer año de las carreras de Ingeniería en Construcción, Ing. Civil Industrial e Ingeniería Comercial ingresan a la universidad el martes 27 de febrero, ya que ellos se integrarán al Programa Mate+, herramienta online de diagnóstico, seguimiento y nivelación de matemáticas para los alumnos de primer semestre.