Una nueva oportunidad: infórmate sobre la Repostulación

Una nueva oportunidad: infórmate sobre la Repostulación

A partir de las 21:00 horas de este miércoles 3 de marzo, los estudiantes que cumplan con los requisitos podrán volver a postular a las carreras con cupos disponibles. La información estará disponible en www.umayor.cl/temuco o www.umayor.cl. Para dudas, llama al 600 328 1000.


Este miércoles 3 de marzo, a contar de las 21:00 horas, se inició el proceso de Repostulación, que estipula la posibilidad de que las universidades hagan un llamado a quienes no postularon a cierta carrera, pero que cumplan con los requisitos exigidos.

Tatiana von Plessing, directora general de Admisión U. Mayor, explica que “la Repostulación es una nueva oportunidad para quienes no postularon en el tiempo indicado, por cualquier motivo. En el caso de que existan cupos disponibles en cualquier carrera, este es el momento”. 

La información de las 11 carreras de la sede Santiago y las 5 de la sede Temuco que entrarán en este proceso será publicada a las 21:00 horas en el sitio www.umayor.cl o www.umayor.cl/temuco, y los estudiantes deberán hacer efectiva su matrícula este jueves 4 de marzo.

A través de sus correos electrónicos, los seleccionados serán informados de su cupo, y así podrán usar la vacante asignada. Por el mismo medio, se les informará su usuario y clave personal para efectuar su matrícula online. 

"Es muy importante que los futuros alumnos estén atentos al correo con el que se inscribieron en el Demre, porque podrían perder su derecho a matricularse y la vacante se asignará a un nuevo postulante", advierte la directora general de Admisión.  

¿Necesitas más ayuda? Llama al 600 328 1000. Nuestros monitores podrán resolver tus dudas.