ADMISIÓN//Este jueves finaliza primer llamado a Matrícula de la Universidad Mayor

A partir de las 18 horas de mañana, la casa de estudios –a través de www.umayortemuco.cl– dará a conocer los resultados de las listas de espera y de las carreras con cupos de repostulación. 

Tras dos exitosas jornadas, la Universidad Mayor se prepara para cerrar este jueves 17 de enero, de 8 a 18 horas, el primer llamado a matrícula para los seleccionados a las 17 carreras y programas de la Sede Temuco.

De esta forma, la casa de estudios dará paso a una segunda etapa, donde a través de su página web (www.umayortemuco.cl) dará a conocer mañana, a partir de las 18 horas, los resultados de las listas de espera y de las carreras con cupo de repostulación.

Así, quienes deseen matricularse durante este segundo llamado en la Universidad Mayor Sede Temuco podrán hacerlo, desde el viernes 18 y hasta el jueves 24 de enero, en Avenida Alemania 0281.

Los documentos que deberán portar quienes se matriculen en la Sede Temuco son su cédula de identidad y su Licencia de Educación Media en original o fotocopia legalizada (wwwayudamineduc.cl).