Trabajo en terreno e investigación: Invitan a sumarse a Academia Científica de Fonoaudiología

La convocatoria está dirigida a estudiantes de esta carrera en la sede Temuco, quienes deberán contar sus motivaciones para sumarse a esta agrupación que proyecta diversas actividades para este año, como operativos gratuitos para la comunidad y el tradicional Fonoactualiza.


Un llamado a sumarse a la Academia Científica de Estudiantes de Fonoaudiología de la Universidad Mayor sede Temuco, Acefum, realiza su directiva, a través de Monserratt Hernández, presidenta de la agrupación que anuncia múltiples actividades para el periodo 2023.

“Esta es una gran instancia para poder compartir con otras generaciones y aumentar el conocimiento en las distintas áreas de la Fonoaudiología. Además, tenemos contactos con profesionales que están dispuestos a orientarnos en cada una de sus especialidades”, asegura.

La convocatoria, que cuenta con cupos limitados, finaliza este viernes 14 de abril. Así, quienes quieran sumarse a esta Academia Científica deberán enviar una carta de motivación a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

“El principal requisito es que nuestras actividades no interfieran en su proceso académico, es decir, que tengan controlado su ámbito universitario y que no tenga riesgo de reprobación”, explica la estudiante.

Sobre las actividades que desarrollarán este año, la presidenta de Acefum adelanta que “tenemos previsto realizar nuestras charlas de actualización (Fonoactualiza) en diferentes áreas en las que nos podemos desenvolver, como Pediatría, Geriatría, Foniatría y Motricidad Orofacial, junto con operativos para brindar nuestros servicios a quien lo necesite”.