Canto, baile y bandas musicales: este viernes finaliza la convocatoria para el Festival de Talentos

La actividad organizada por la Dirección General Estudiantil de la Universidad Mayor, está dirigida a alumnos de pregrado de la sede Temuco y busca incentivar su participación en instancias artístico-culturales. Los interesados podrán postular a una de las tres categorías enviando un video de máximo 45 segundos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Revisa las bases AQUÍ.


Este viernes 20 de mayo finalizan las postulaciones al Festival de Talentos de la Universidad Mayor sede Temuco, actividad organizada por la Dirección General Estudiantil que busca promover la cultura y arte, a través de instancias presenciales en diversos puntos del Campus Alemania.

La final del certamen se realizará el miércoles 01 de junio, de 16.00 a 18.30 horas, en el Aula Magna Institucional, donde los concursantes mostrarán sus talentos en las categorías de canto, baile y bandas musicales ante la comunidad U. Mayor.

Los interesados podrán postular a una de las tres categorías, enviando un video de máximo 45 segundos, en el que muestren su talento, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

“Toda la información está disponible en los correos electrónicos institucionales de los estudiantes, en donde pueden acceder a las bases y a la ficha de inscripción para postular. Además, pueden enviarme un mail por dudas y aclaraciones”, dice Carolina Lagos, productora de la DGE sede Temuco.

Asimismo, adelanta que los resultados de las postulaciones estarán disponibles entre el 24 y el 25 de mayo y que el jurado estará compuesto por profesionales de la DGE con experiencia en este tipo de actividades.

Revisa las bases AQUÍ.

Descarga tu FICHA DE INSCRIPCIÓN.