SALUD ORAL//Realizan exitoso Congreso de Odontología en la Universidad Mayor

En su duodécima versión la actividad reunió a destacados especialistas nacionales bajo la consigna “Rehabilitación estética directa e indirecta”.

“La Universidad hace un gran esfuerzo año tras año para desarrollar este espacio de conversación e intercambio de conocimientos”, dijo el director de la carrera de Odontología de la Universidad Mayor Sede Temuco, Francisco Pérez, sobre el Duodécimo Congreso de Odontología.

Bajo la consigna: “Rehabilitación estética directa e indirecta”, la actividad reunió a dos importantes expositores de renombre nacional. Se trata del Dr. Gilbert Jorquera y del Dr. Gerardo Durán.

Jorquera, cirujano dental y especialista en Implantología Oral Bucomáxilofacial de la Universidad de Chile, inauguró el Congreso con la exposición: “Soluciones estéticas y protocolos simplificados en base a resinas compuestas”.

Luego llegaría el turno del Dr. Durán, quien abordó las “Restauraciones indirectas en el sector anterior”.

La actividad apoyada por 3M, Laboratorios Saval, Exprodetal, Déntica y Dental Laval se extendió por dos días, continuando el sábado con las exposiciones: “Soluciones estéticas indirectas y sincronía con el laboratorio” del Dr. Jorquera y “Restauraciones indirectas de resina compuesta en el sector posterior” del Dr. Durán.