CONVENIO//Colocan primera piedra de jardín infantil del Hospital de Victoria

En el marco del convenio docente asistencial que mantiene la Universidad Mayor y el recinto hospitalario.

 

El inicio de un sueño comenzó a gestarse con la colocación de la primera piedra del Jardín Infantil Bambi del Hospital de Victoria, obra que beneficiará a funcionarias y funcionarios del recinto asistencial y que se materializará a partir del convenio que la Universidad Mayor posee con el centro de salud.

Asistieron a la actividad el vicerrector regional de la Universidad Mayor, Gonzalo Verdugo, y el decano de la Facultad de Ciencias, Enrique Paris, además del director subrogante del Hospital de Victoria, Felipe Pérez.

“Este es un proyecto virtuoso, a partir de una alianza entre el sector público y nuestra universidad. Se trata de un logro anhelado por la comunidad del Hospital que beneficiará a los niños de esta comunidad y sabemos que será exitoso”, dijo el vicerrector Gonzalo Verdugo.

Asimismo, el decano Paris afirmó que “esta es una gran iniciativa, que responde a un sueño de las funcionarias y funcionarios de hospital, hospital con el que tenemos una gran relación y esperamos seguir fortaleciendo”.

El director(S) del Hospital de Victoria, en tanto, señaló que “esta es una obra que nos llena de alegría, pues permitirá que los trabajadores del Hospital sepan que sus hijos están cómodos y seguros. Estamos también agradecidos de la Universidad Mayor que nos ayuda en esta tarea y también de los funcionarios de nuestro hospital que contribuyeron a la concreción de este proyecto”.

La obra del jardín Infantil Bambi del Hospital de Victoria suma 350 metros cuadrados y corresponde a una inversión que alcanza los 240 millones de pesos.

 

Ver galería de imágenes aquí