SELLO INSTITUCIONAL//Jornada de Inducción a Nuevos Docentes

En el encuentro participaron los nuevos académicos, quienes se incorporan el segundo semestre a nuestra casa de estudios.

El vicerrector Académico, Víctor Polanco y el Vicerrector Regional de la Universidad Mayor Sede Temuco, Gonzalo Verdugo, fueron los encargados de dar la bienvenida a los nuevos docentes en la tradicional jornada de inducción, instancia que reúne a los profesionales académicos que ingresan este semestre a nuestra universidad.

El objetivo de la jornada, ya tradicional en la Universidad Mayor, es entregar lineamientos y herramientas a los nuevos docentes, abordando todas las áreas temáticas y académicas de la Universidad, orientado específicamente a los programas de apoyo con los que cuenta la Universidad Mayor para los estudiantes, para que los docentes estén al tanto de ellos.

Durante el encuentro, la Dra. Soledad Campo, directora de Desarrollo Académico realizó una detallada presentación del currículum, metodologías y programas de la universidad, donde destacó la organización de nuestra universidad, dio a conocer las funciones académicas y destacó el modelo educativo Currículum Mayor (CMY).

Por otra parte, Marcela Cabezas, Analista de Capacitación de la Dirección de Educación Virtual de la Universidad Mayor expuso sobre “Recursos de Apoyo para la Gestión Docente” con el fin de entregar las herramientas necesarias para apoyar el trabajo de los nuevos académicos que se integraron este semestre a la universidad.

VER GALERÍA