CONOCIMIENTO//Primera versión de Jornadas de Investigación para académicos en U. Mayor Temuco

Las exposiciones se centraron en el tránsito que vive actualmente la universidad para convertirse en una casa de estudios que realice investigación.

Los alcances de la transición a ser una universidad compleja que consolide las iniciativas de investigación que ya desarrolla nuestra casa de estudios, que continúe la senda en pregrado y posgrado y que siga implementando una experiencia educativa que motive la innovación y el emprendimiento, fueron el leit motiv de la Jornada de Investigación realizada el pasado jueves en Universidad Mayor.

La cita se efectuó durante la mañana con representantes de todas las escuelas y exposiciones de las autoridades de la sede como el director regional Jorge Retamal y la directora regional académica Patricia González.

También se dio espacio al diálogo para conocer propuestas y generar herramientas para posibilitar la coordinación entre las escuelas y el trabajo conjunto. Las Jornadas de Investigación se seguirán realizando durante el semestre y se irán acentuando a la par de los nuevos proyectos que ya están emprendiendo los académicos y docentes de la sede.