Experta abordará política educativa y práctica fonoaudiológica en nuevo webinar de la sede Temuco

Se trata de Katherine Dinamarca, magíster en Desarrollo Curricular y Proyectos Educativos, quien busca orientar respecto a la importancia del enfoque inclusivo como política educativa, invitando, además, a reflexionar sobre el rol del fonoaudiólogo en dicho contexto. La cita es para este miércoles 18 de mayo, a las 12.30 horas, previa inscripción en este ENLACE.


Este miércoles 18 de mayo, a las 12.30 horas, la carrera de Fonoaudiología invita a un nuevo webinar de la Universidad Mayor sede Temuco.

Se trata de “Política Educativa y Práctica Fonoaudiológica: “Reflexiones para (re)valorar el rol profesional”, seminario en línea que dirigirá la fonoaudióloga, magíster en Desarrollo Curricular y Proyectos Educativos y candidata a doctora en Políticas Públicas de la Universidad Mayor, Katherine Dinamarca.

Según anticipa la experta, la actividad busca orientar respecto a la importancia del enfoque inclusivo como política educativa e invita a reflexionar sobre el rol del fonoaudiólogo en dicho contexto.

Por lo mismo, abordará temáticas como el desarrollo de la política educativa con enfoque inclusivo en Chile; fonoaudiología y política pública; rol fonoaudiológico definido por la política educativa; prácticas inclusivas y trabajo colaborativo: caso real; y ejercicio del rol fonoaudiológico en educación.

Quienes deseen participar podrán inscribirse en este ENLACE.