El frente "Mercadeo, Admisión y Precios (MAP)" se ha destacado por su iniciativa denominada “Automatización de proceso de admisión”, que busca desarrollar soluciones para este periodo de trabajo. En la siguiente nota, Francisca Castillo, colaboradora de la dirección Comercial e integrante del frente, detalla las principales ventajas de esta idea que es parte de la Transformación U. Mayor.
La colaboradora asumió el liderazgo del frente "Calidad y Permanencia" por enfermedad de la líder. Durante ese tiempo logró dirigir las reuniones de check-in, solicitar aprobaciones de iniciativas y dirigir la OT de Calidad.
Alumni de la Universidad Mayor, la directora de la Escuela de Arquitectura valoriza que este proceso es una oportunidad única en que todos los actores hablan con el mismo lenguaje.
En el auditorio del campus El Claustro se realizó la premiación anual a quien se destacaron por su esfuerzo y perseverancia, junto a aquellos que cumplieron 15, 20, 25, 30 y 35 años siendo parte de la Universidad.
La directora de la Escuela de Enfermería destaca la unión que se ha dado entre los distintos integrantes de la Comunidad U. Mayor para avanzar en el desarrollo del Proyecto 2030.





