Con un desayuno realizado en el campus Manuel Montt, un grupos de profesionales pertenecientes a distintas áreas compartió sus experiencias tras el proceso de instrucción en el uso de herramientas de la plataforma Microsoft 365.
El Departamento de Beneficios y Calidad de Vida realizó operativos orientados a cuidar la salud de los miembros de la comunidad U. Mayor y dar un respiro al organismo ante las exigencias propias de la vida personal y laboral.
La idea de la instancia es que los líderes de la Institución, que tienen un rol protagónico en los procesos de cambio, mejoren sus competencias en tres líneas: Basal, Relacional y Línea y Estratégica. con el fin de que logren conducir a sus equipos al cumplimiento de los objetivos trazados.
Tras la exitosa jornada, realizada en el Hotel Diego de Velásquez, solo resta continuar con la capacitación a los miembros respecto al instrumento, para luego dar paso al proceso de sensibilización de la comunidad universitaria, la propia implementación de la encuesta y, finalmente, la difusión de los resultados.
- “Enseñar haciendo”: el programa U. Mayor que permite a colaboradores administrativos llegar a la docencia
- U. Mayor reconoció a colaboradores y docentes por su trayectoria y desempeño en masiva ceremonia en el campus El Claustro
- 40 colaboradores exhibieron sus productos en la Feria del Medio Ambiente y Emprendimiento
- Líderes Tech: Colaboradores se capacitaron en Microsoft 365 y se convirtieron en facilitadores tecnológicos