INVESTIGACIÓN//Invitan a ciclo de charlas de Producción Animal en la Universidad Mayor

La actividad gratuita será liderada por los reconocidos doctores Emilio Ungerfeld (Chile) y Min Wang (China), este 21 y 28 de agosto, respectivamente.

Este miércoles comienza el ciclo de charlas de Producción Animal, organizado por la carrera de Medicina Veterinaria de la Universidad Mayor Sede Temuco y que contará con dos reconocidos expositores.

Se trata del Dr. Emilio Ungerfeld, quien expondrá sobre: “Investigación en estrategias de mitigación de emisiones de metano en rumiantes” (21 de agosto), y el Dr. Min Wang, que presentará: “Producción bovina en China y estrategias para disminuir las emisiones de metano por rumiantes” (28 de agosto).

La actividad, con entrada gratuita, se llevará a cabo en el auditorio TRSR-401 del Edificio Roble, ubicado en el Campus Avenida Alemania 0281, de 15 a 17.30 horas. Más información escribiendo al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 2 2333 6294.

 

EXPOSITORES

Emilio Ungerfeld es científico en nutrición de rumiantes y PhD de la Michigan State University. Actualmente trabaja en el Instituto de Investigaciones Agropecuarias del INIA Carillanca, enfocándose en el metabolismo energético en el rumen y la inhibición de la producción de metano.

Por su parte, el Dr. Wang, es científico en nutrición de rumiantes y Phd en Ciencia Animal de la University of Chinese Academy of Sciences. Actualmente trabaja en el Institute of Subtropical Agriculture de China. Sus principales líneas de investigación se enfocan en la fermentación rumial y el control de las emisiones de metano de rumiantes y en la evaluación de forrajes.