POSTGRADOS// MBA de U. Mayor Sede Temuco inició las clases de su versión 2018

El programa convocó a 20 nuevos estudiantes que seguirán el programa durante dos años. Además, este semestre se titularán quienes ingresaron en 2016.

Veinticuatro meses de aprendizaje iniciaron esta semana los 20 alumnos que asumieron el desafío de cursar el MBA (Management of Bussiness Administration) 2018 que dicta la Universidad Mayor Sede Temuco.

La directora de Postgrados de Negocios Yanett Motta comentó que se trata de estudiantes de “entre Concepción y Valdivia y provienen de distintos rubros, de Recursos Humanos, empresas privadas o son personas que quieren avanzar en la carrera profesional dentro de su organización de trabajo”.

De aquí en más, esta promoción de alumnos seguirá sus estudios hasta junio de 2019 (24 meses incluyendo la titulación), en un enfoque teórico práctico, con clases un fin de semana al mes durante viernes, sábado y domingo.

Motta remarcó que este año culminan el MBA quienes ingresaron 2016 y la promoción 2017 está ad portas de obtener su título. También hizo hincapié en el perfil que obtienen quienes egresan del programa: capaces de gestionar una empresa con una visión amplia y moderna, diseñar planes estratégicos para el control financiero y proporcionar y técnicas modernas para la optimización de la gestión de personas y grupos, entre otras herramientas.

 Inicio MBA 2018