ADMISIÓN// Postulaciones seguirán abiertas hasta este sábado en Oficina de Admisión

Luego de los tres exitosos días de la Feria de Postulaciones, realizada esta semana, los días viernes y sábado la atención se traslada a Admisión. Hoy se entregará información hasta las 18 horas y el sábado hasta las 13.30.

Hoy viernes y mañana sábado 29 (hasta las 13.30 horas) serán las dos últimas jornadas para que interesados, tanto estudiantes como familiares y apoderados, puedan acercarse a postular, recibir información curricular de las carreras y sobre beneficios U. Mayor.

La atención de funcionarios y monitores estará centrada en la Oficina de Admisión del Campus Avenida Alemania (Avda. Alemania 0281).

Entre el martes y el jueves pasado, centenares de estudiantes visitaron la Feria de Postulaciones efectuada en el patio central del campus, donde fueron atendidos por académicos y directores de escuelas de las 16 carreras que se dictan en la sede Temuco.

Tras el cierre de este período, que culmina el sábado, los postulantes deberán esperar al 19 de enero, fecha en que se inicia el Proceso de Admisión a las carreras.

La Feria de Postulaciones fue un evento paralelo entre las sedes de Santiago y Temuco. En la capital se registraron más de 4 mil visitantes.

Tatiana von Plessing, Directora General de Admisión U. Mayor, reveló que entre las preferencias de los futuros universitarios  “nuevamente el interés se centró en carreras del área de la salud, seguido de cerca por carreras de ingeniería y el área de negocios. La verdad es que nos vamos contentos ya que este alto número de visitantes evidencia un buen trabajo por parte de todo el equipo”.