ENCUENTRO//Universidad Mayor participa en Enela 2018

Director Regional de nuestra casa de estudios presidió un panel del encuentro.

Con una conferencia de honor, ofrecida por el Presidente de la República Sebastián Piñera, se dio inicio a la decimosexta versión del Encuentro Empresarial de La Araucanía (Enela), instancia que reunió a personalidades del mundo político y empresarial, tanto a nivel regional como nacional, y donde nuestra casa de estudios tuvo una destacada participación.

A tres meses de asumir su cargo como Director Regional de la Universidad Mayor, Gonzalo Verdugo asumió un rol protagónico en Enela 2018, presidiendo el panel “La Araucanía es Chile”.

En el encuentro, el Director Regional realizó un saludo en mapudungun para continuar con la presentación de los integrantes y el moderador del panel denominado “La Araucanía es Chile”, donde se contaba como expositor al ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno.

Durante la presentación del segmento, dio a conocer los nombres de quienes fueron destacados por su trayectoria empresarial. Por una parte, como emprendedor mapuche destacado, la distinción fue para Elizabeth Painemal Raín. Asimismo, el empresario Jorge Lagos Altamirano fue destacado por su trayectoria empresarial en La Araucanía.

 

VER GALERÍA DE IMÁGENES