ADMISIÓN// Este lunes parte el segundo período de matrícula en la U. Mayor

Tras el fin de la primera fase de matrículas, a las 18 horas del domingo se publica el listado de quienes pueden acceder  a matricularse tras permanecer en lista de espera. 

 

Desde las 18 horas del domingo permanece publicada en los sitios web oficiales de la Universidad Mayor (www.umayor.cl, www.umayortemuco.cl) la lista de los postulantes que podrán matricularse en el segundo período: lunes 22 entre las 07.30 y las 19.30 horas.

Quienes acudan a realizar el trámite a la sede de Avenida Alemania 0281  deben presentar cédula de identidad y licencia de educación media chilena o fotocopia legalizada.  En el mismo lugar se responderá a las consultas sobre medios de pago, becas y/o créditos.

En tanto, a las 16.00 horas de este lunes, se publicará segundo llamado de lista de espera, quienes deberán matricularse el martes 23 de enero 2018 de 9:00 a 18:00 horas.

Quienes ya se matricularon en la U. Mayor durante este fin de semana -tras postular a través del Sistema Único de Admisión de las universidades chilenas- entregaron sus impresiones y motivaciones para ingresar a esta casa de estudios.

Entre ellos se encuentra Thiare Vera, quien cursará la carrera de Dietética y Nutrición, y que asegura haber elegido la Universidad Mayor “por su prestigio y porque en el área de la salud tiene centros clínicos muy buenos y porque el trabajo práctico empieza desde primer año”.

Juan Pablo Castillo se decidió por Ingeniería Comercial y prefirió cursarla en la U. Mayor porque “es una universidad que ya tiene trayectoria y prestigio”. Laura Aguirre, en tanto, revisó bien la malla curricular y dice que “por una cosa de gusto personal y porque sé que la universidad me va a dar lo que necesito ” eligió Medicina Veterinaria.

 

 

Revise aquí el video de la jornada de postulaciones.