ADMISIÓN//Continúa el llamado para listas de espera y cupos de repostulación

Hoy, a través de www.umayortemuco.cl, se publicó el segundo y último llamado de listas de espera, cuyas matrículas deben efectuarse mañana sábado, de 9 a 18 horas.

Luego de un exitoso proceso de matrículas, la Universidad Mayor dio a conocer hoy, a las 16 horas, un segundo y último llamado de listas de espera, cuyas matrículas deberán efectuarse mañana sábado 19 de enero, de 9 a 18 horas, en la Sede Temuco, ubicada en Avenida Alemania 0281.

Asimismo, hoy y mañana se invitará a los postulantes que continúen en lista de espera, a un proceso de inscripción presencial en la Sede Temuco  y en el Campus Manuel Montt de Santiago, y en las oficinas regionales, para confeccionar las Listas de Espera Adicional (LEA).

Estas listas tienen el propósito de completar las vacantes oficiales que pudieren producirse desde el domingo 20 de enero 2019.

Las personas inscritas en las listas LEA serán citadas por teléfono, por estricto orden de puntaje ponderado, solo en el caso de existir vacantes oficiales disponibles, quienes deberán matricularse en el día indicado en el horario de atención, de 9 a 18 horas.