GENERACIÓN 2019//Universidad Mayor Sede Temuco prepara bienvenida a sus nuevos estudiantes

La actividad se llevará a cabo el martes 5 de marzo, a las 11.30 horas, en el Campus Alemania, donde autoridades, directores de carrera y académicos recibirán a más de 650 estudiantes de la Generación 2019.

Tras un exitoso proceso de matrícula, la Universidad Mayor Sede Temuco prepara una jornada de integración para sus más de 650 nuevos estudiantes, la que se realizará el próximo martes 5 de marzo en las inmediaciones del Campus Alemania.

La cita comenzará a las 11.30 horas en el Aula Magna con videos testimoniales de estudiantes de la Sede Temuco, dando paso a las palabras iniciales de Rodrigo Orellana, emprendedor de La Fábrica –Laboratorio de innovación y emprendimiento de la Universidad Mayor– y creador del cepillo de dientes reciclable: Bamboobrush.

Luego, el director de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Mayor Sede Temuco, Norman Moreno, dedicará unas palabras a la Generación 2019, la cual podrá conocer los servicios y actividades que realiza esta unidad, desde campeonatos deportivos hasta trabajos voluntarios.

A eso del mediodía el vicerrector regional, Gonzalo Verdugo, dará la bienvenida a los nuevos estudiantes de la Universidad Mayor, presentado a los directores de las 17 carreras que se imparten en la Sede Temuco.

Así, tras una actividad recreativa que se llevará a cabo a las 13 horas, en la que habrá un DJ, las carreras –y sus respectivas autoridades– recibirán a sus nuevos estudiantes desde las 14.30 horas.