ESTUDIANTES//Con éxito se desarrolló Feria de Postulaciones de la Universidad Mayor

Este sábado 29, las consultas y asesorías sobre el proceso de postulación a la educación superior se realizarán en el edificio Encino de la Sede Temuco, donde monitores y colaboradores estarán disponibles entre las 9 y las 18 horas.

Mañana sábado será el último día para que los postulantes a la educación superior, puedan acercarse a postular y conocer más sobre las 17 carreras y los beneficios que ofrece la Universidad Mayor Sede Temuco.

En esta oportunidad monitores y funcionarios se trasladarán a la Oficina de Admisión del Campus Avenida Alemania (Avenida Alemania 0281), entre las 9 y las 18 horas.

Lo anterior, tras la exitosa Feria de Postulaciones que comenzó el miércoles y que finaliza hoy en el patio central de la Sede Temuco, hasta donde llegaron centenares de estudiantes, quienes resolvieron sus dudas conversando con monitores, académicos y directivos de la casa de estudios.

“Al igual que el año pasado, este 2018 tuvimos un proceso exitoso, en el que las carreras por las que más preguntaron los postulantes fueron Medicina, Enfermería y Obstetricia y Puericultura”, señaló la directora de Admisión y Difusión de la Universidad Mayor Sede Temuco, Carmen Gloria Araneda.

Tras el cierre de este período, que culmina en todo el país el lunes 31 de diciembre, a las 18 horas, los postulantes deberán esperar hasta el 14 de enero, fecha en que se publicarán los resultados de selección, dando inicio a la primera etapa de Matrículas el 15 del mismo mes.

 

Postulantes

Javiera Riquelme, postuló a Enfermería de la Universidad Mayor, porque “encuentro que es una universidad súper buena, la mejor universidad que tiene Temuco”.

Por su parte, Sebastián Iriarte señaló que “postulé a la Mayor porque tiene los mejores campos clínicos y eso está ligado completamente con lo que quiero estudiar, que es Medicina Veterinaria”.

“Yo postulé a Ingeniería Comercial de la Universidad Mayor, por su calidad docente y pos sus oportunidades de intercambio”, agregó Manuel Riffo.

María Ignacia Loyola, en tanto, postuló a Enfermería, porque “tiene un Centro de Simulación Clínica excelente y me han dado buenísimas recomendaciones de la Universidad”.   

Más información en la página web  Demre.cl.

 

VER MÁS IMÁGENES AQUÍ.