COMUNIDAD//Odontología obtuvo el primer lugar del Trofeo Mayor 2018

Estudiantes de 12 carreras de la Sede Temuco llegaron hasta el Club Gimnástico Alemán, donde se midieron en competencias de básquetbol, natación, taca-taca y fútbol, entre otras.

 

Hasta el Club Gimnástico Alemán llegaron 350 estudiantes de 12 carreras de la Universidad Mayor Sede Temuco, quienes participaron en las distintas actividades del Trofeo Mayor 2018, que este año tuvo a la Escuela de Odontología como ganadora.

El segundo puesto de esta exitosa versión fue para Kinesiología. Mientras que el tercer y cuarto lugar recayó en Medicina y Psicología, respectivamente.

Algunas de las actividades que se desarrollaron durante la jornada fueron básquetbol, fútbol, natación, relevo en sacos, taca-taca, tenis de mesa y vóleibol, convirtiéndose en una instancia ideal para conocer y compartir entre estudiantes de las diversas carreras participantes.

 

Nueva versión

Como exitosa calificó Omar Morandini, coordinador de Deportes y Recreación, esta nueva versión de la actividad que busca “satisfacer las necesidades de movimiento de nuestros alumnos, la formación de estilos de vida saludable y la convivencia estudiantil basada en valores de respeto, cooperación, tolerancia, responsabilidad, perseverancia y superación”.

Participaron las carreras de Arquitectura, Medicina, Derecho, Medicina Veterinaria, Enfermería, Nutrición, Ingeniería Comercial, Odontología, Ingeniería en Construcción, Psicología, Kinesiología y Terapia Ocupacional.

Ver galería de imágenes aquí.