Universidad Mayor tituló y graduó a más de 700 profesionales en la sede Temuco

Universidad Mayor tituló y graduó a más de 700 profesionales en la sede Temuco

Durante los meses de abril y mayo se realizaron 12 ceremonias, donde titulados y graduados recibieron sus diplomas y certificados, junto a sus familias.


Con la presencia de las máximas autoridades regionales, directores de carrera, directores docentes, familiares e invitados especiales, la sede Temuco de la Universidad Mayor llevó a cabo 12 ceremonias de entrega de títulos en pregrado y postgrado, en el Campus Alemania. En dichos actos, los profesionales y sus familias pudieron compartir este significativo rito institucional, que da cuenta de la culminación de una importante etapa académica y profesional.

Pregrado

Fueron 16 las carreras de pregrado, además del programa de Bachillerato en Ciencias de la Salud, las que entregaron diplomas de título y egreso a 450 profesionales y estudiantes de la sede Temuco U., Mayor, que cumplieron los requisitos para participar en alguna de las 7 ceremonias de titulación que se realizaron en el Aula Magna de la sede regional.

Dentro de las ceremonias, se entregó un reconocimiento a los titulados que obtuvieron el Premio Rector, por su destacado desempeño durante sus años de estudio. Este reconocimiento está instaurado desde 1999 y premia al titulado que obtiene el mejor promedio de notas de la promoción de egreso. Los titulados reconocidos fueron:

Carrera Pregrado

Premio Rector

DERECHO

María Bernardita Magdalena Millar Lamoliatte

ENFERMERÍA

Fernanda Maud Abarzúa López

FONOAUDIOLOGÍA

Esperanza Del Pilar Torres Bizama

INGENIERÍA CIVIL INDUSTRIAL

Valery Scarlett Sáez Vargas

INGENIERÍA COMERCIAL

José Luis Martin Franco

KINESIOLOGÍA

Ledda Arlyne Cofré Saavedra

MEDICINA

Nicole Alexia Méndez Azar

MEDICINA VETERINARIA

María Belén Lourdes Solís Torres

NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

Erika Stephanie Baeza Figueroa

OBSTETRICIA Y PUERICULTURA

Teresa Guillermina Palma Monsalve

ODONTOLOGÍA

Geraldine Yocine Bertuzzi Lucas

PSICOLOGÍA

Silvia Raquel Muñoz Gallardo

TECNOLOGÍA MÉDICA

Carolina Alejandra Bravo Vergara

TERAPIA OCUPACIONAL

Bárbara Rocío Ríos Cerna

Conozca acá a los titulados de pregrado

Postgrados

En 5 solemnes ceremonias, más de 300 profesionales del área de la salud, educación, derecho y negocios, obtuvieron su grado académico de magíster o de especialidades odontológicas de la Universidad Mayor sede Temuco.

Las ceremonias contaron con la participación de las máximas autoridades universitarias regionales, directores de programas, familiares de los graduados e invitados especiales.

Conozca acá a los titulados de postgrado de la sede Temuco