La Fábrica invita a estudiantes de la sede Temuco a sumarse a su Feria de Emprendimiento

A través de esta iniciativa buscan acercar las ideas de los futuros profesionales U. Mayor a la comunidad, a través de dos jornadas que se llevarán a cabo el próximo 29 y 30 de noviembre en diversos puntos del Campus Alemania. Quienes deseen postular para exponer sus productos podrán hacerlo hasta el 25 de este mes en el siguiente ENLACE.


Brindar un espacio para el desarrollo de la actividad económica y para vincularse con la comunidad, es el que ofrecerá La Fábrica a los estudiantes de la Universidad Mayor sede Temuco, el próximo 29 y 30 de noviembre, en diversos puntos del Campus Alemania, a través de su feria: Expo Emprende.

Los estudiantes que deseen postular, podrán hacerlo hasta este 25 de noviembre en el siguiente ENLACE. Así lo explica Christian Peña, coordinador Unidad de Emprendimiento.

“Para nosotros, como unidad dedicada a apoyar y potenciar los emprendimientos de nuestra universidad, nos es de suma importancia poder entregar este tipo de instancias para que emprendedores de nuestra sede, puedan contar con más y mejores formas para desarrollar y visibilizar sus emprendimientos”, señala.

Así, en conjunto con RedBull y con el apoyo de distintas unidades de la Universidad, como la Dirección General Estudiantil, ProtoLAB y D-School, generaron esta feria, para que “emprendedores de la Universidad Mayor, cuenten con el espacio y apoyo necesario para poder visibilizar sus diversos productos o servicios”, asegura Peña.

Además, añade el profesional, “contaremos con interesantes charlas, música, entretención y regalos por parte de RedBull, cuyo equipo también estará brindando charlas abiertas sobre emprendimiento durante los días 29 y 30".