Conoce todo lo necesario para participar en el Trofeo Mascota 2022

Este jueves 12 de mayo, la Coordinación de Deportes y Recreación invita al tradicional Trofeo Mascota de la sede Temuco en el Club Gimnástico Alemán, ubicado en la calle Senador Estébanez. Las actividades comenzarán a partir de las 18.45 horas.


Este jueves 12 de mayo marcará el retorno presencial del tradicional Trofeo Mayor de la sede Temuco. Organizado por la Coordinación de Deportes y Recreación de la Dirección General Estudiantil, este evento busca reunir a participantes de todas las carreras en torno la actividad física.

La cita es para las 18.45 horas en el Club Gimnástico Alemán, ubicado en calle Senador Estébanez 620, donde las diversas alianzas lucharán por conseguir el podio en las diversas competencias que han preparado.

Entre ellas se encuentran: Fútbol 7 Damas y Varones, Vóleibol Gigante Mixto, Básquetbol 3x3 Mixto, Taca Taca Mixto, Tirar la Cuerda Mixto y Coreografías.

Las clases para los estudiantes de los primeros años de las carreras se suspenden a partir de las 18:00 horas del jueves y para el retorno desde el Club Gimnástico Alemán a sus hogares, la Dirección General Estudiantil ha dispuesto buses de acercamiento a distintos puntos en Temuco y Padre Las Casas.