Estudiantes de la sede Temuco resuelven dudas sobre su futuro profesional en ciclo de charlas DAE

Estudiantes de la sede Temuco resuelven dudas sobre su futuro profesional en ciclo de charlas DAE

En total son seis encuentros programados hasta fines de este año, en donde destacados especialistas abordan temáticas relacionadas con distintas carreras de la Universidad Mayor. Este viernes 03 de septiembre, la invitación es a conectarse con el doctor Tomás Baader, quien guiará una conversación en línea en torno a la salud mental. 

 

Con el fin de responder a un llamado de los Centros de Alumnos, la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Mayor sede Temuco, creó el Ciclo “Hablemos de”, donde los jóvenes pueden acceder a un espacio de conversación en torno a temáticas relacionadas con su futuro profesional, junto a destacados expertos y alumni.  

A través de las actividades, realizadas de manera virtual, los jóvenes pueden resolver inquietudes, ahondar en temáticas relacionadas con sus carreras e interactuar con profesionales y de cada charla, además del equipo DAE. 

Esta iniciativa nace con el fin de generar espacios de conversación para los estudiantes de la sede Temuco, relacionados con su futuro profesional. Por lo mismo, los invitados son especialistas de renombrada trayectoria, quienes, a través de su experiencia, pueden orientarlos con estrategias que utilizan en su quehacer diario.

 

Encuentros en línea 

Tras una primera exitosa fecha, dedicada a la carrera de Animación Digital, la DAE tiene programado un encuentro con Tomás Baader, médico experto en Salud Mental, para la charla: “Hablemos de Salud Mental y Conducta Suicida en Tiempos de Pandemia”, que se llevará a cabo este viernes 03 de septiembre, a las 18.30 horas. 

Tenemos planificadas seis charlas hasta fines de año, las que responden a distintas carreras de la sede Temuco, con temáticas muy innovadoras para los estudiantes y profesionales de Fonoaudiología, Medicina, Animación Digital, Nutrición, Turismo Sustentable y Odontología”, precisa Carolina Lagos, productora DAE de la sede Temuco.

Para participar de la charla "Hablemos de Salud Mental y Conducta Suicida en Tiempos de Pandemia", inscríbete acá: https://forms.gle/y3UYPg1ui4Eoe1fz7