Con éxito desarrollaron jornada de trabajo en equipo previo a Proceso de Admisión 2018

Colaboradores disfrutaron de actividades de integración y fortalecimiento de trabajo en red.

 

Por segundo año consecutivo, una treintena de colaboradores de la Universidad Mayor en su sede Temuco, participaron de una jornada de integración y trabajo en equipo, esto con miras al próximo proceso de Admisión de Pregrado que se desarrollará durante fines del mes de diciembre de 2017 y enero de 2018.

Organizada por el Departamento de Selección y Desarrollo Organizacional de la Dirección de Recursos Humanos y desarrollada en el Fundo San Pablo, cercano a Cunco, esta Jornada contó con la presencia del director regional de la U. Mayor sede Temuco Jorge Retamal.

En su exposición, el director regional resaltó el valor de este tipo de actividades, que “vienen a cohesionar aún más al grupo de trabajo de la sede y a hacer visible entre los colaboradores cada una de las tareas que realizan de forma particular”.

Con énfasis en torno a conseguir una mayor motivación en los colaboradores y estimular el trabajo coordinado, la jornada desarrolló talleres de coaching motivacional y actividades recreativas en grupo.

Así, las experiencias grupales pusieron a prueba el liderazgo, la voluntad, la comunicación y la intuición de los colaboradores para resolver retos en equipo.

Para Carolina Barra, Jefe de Selección y Desarrollo Organizacional de nuestra Institución, esta actividad ya se instaló como hito importante dentro de los colaboradores que forman parte del Proceso de Admisión. “Este encuentro es un real incentivo para todos los participantes, ya que evidencian sus fortalezas y debilidades en el área laboral y reconocen cuáles son las mejores prácticas para afrontar el desafío que significa esta etapa”, expresó.