Universidad Mayor celebró a secretarias

En almuerzo de camaradería junto al director  regional se resaltó su labor en el desarrollo del proyecto educativo de esta casa de estudios superiores. 

 --

Como es tradición, la Universidad Mayor  reconoce la labor de sus secretarias, por su valiosa gestión en la organización y su aporte en el desarrollo de su proyecto educativo. De esta manera, en las instalaciones recreativas del Centro Recreacional Río Quepe, las secretarias disfrutaron de un almuerzo de camaradería y también de distendido diálogo.

“La labor que ustedes hacen a diario es fundamental para nosotros en la organización. Su cercanía con los estudiantes y el constante apoyo en tareas de gestión que las distintas unidades de nuestra universidad realizan es tremendamente valioso y clave para el éxito de nuestra institución”, les manifestó el director regional, presente en el almuerzo.

En un entorno natural y con las atenciones centradas en ellas, las secretarias disfrutaron de una jornada de relajo y esparcimiento, que quiebra el normal ajetreo de sus jornadas de trabajo.

“Este es un espacio de reconocimiento a su labor. Queremos que disfruten de esta comida y de las actividades que se han preparado para ustedes”, agregó el director regional.

Además del almuerzo y actividades recreativas, también se les hizo entrega de regalos.   

De la actividad, organizada por la unidad de Bienestar de Recursos Humanos, participaron las distintas secretarias y asistentes de las carreras y unidades de gestión que tiene la Universidad Mayor en su sede Temuco.

Revise aquí Galería de Imágenes de la Jornada.