ENCUENTRO//Con mensaje de respeto y contención, colaboradores de la sede Temuco celebraron Navidad

Una mañana distinta se vivió al interior de los domos, en donde se ofreció un espacio para compartir y reflexionar, a través del arte, la gastronomía y el deporte.

Entre pan de Pascua y villancicos modernos interpretados por Michael Bublé y Mariah Carey, decenas de colaboradores de la Universidad Mayor se reunieron en los domos de la sede Temuco para celebrar Navidad.

“Es importante darse tiempo para compartir, para encontrarnos”, dijo Alexis Soto, director de Psicología, quien entregó un mensaje de respeto y contención, pensando en los desafíos que plantea 2020. “Tenemos que ser comprensivos, escuchar y buscar distintas alternativas”, añadió.

La actividad contó con áreas de esparcimiento, destacando las mesas de taca taca y de ping pong, y también con un cóctel hecho con las donaciones de todos los presentes. Pan de Pascua, galletas navideñas, canapés, dulces y snack salados, acompañaron entretenidas conversaciones con villancicos sonando de fondo.  

Gonzalo Verdugo, vicerrector regional de la Universidad Mayor, también entregó palabras a los presentes, a quienes felicitó por el trabajo que realizan día a día. “Agradezco a cada uno de ustedes por participar de este espacio que brinda contención, en donde nos podemos encontrar y compartir”, sostuvo.