RECONOCIMIENTO//Universidad Mayor destacó la excelencia de sus colaboradores

En un almuerzo de camaradería, compartieron colaboradores y autoridades universitarias.

Por cuarto año consecutivo y como una manera de premiar y reconocer la excelencia, la Universidad Mayor Sede Temuco, a través de la Dirección de Personas, organizó un almuerzo de camaradería en el Hotel Diego de Almagro, donde reconoció a más de 40 colaboradores que obtuvieron calificación excepcional en el Proceso de Evaluación de Competencias Transversales que cada año se realiza en nuestra casa de estudios.

Al encuentro asistió el vicerrector regional, Gonzalo verdugo, quien estuvo acompañado del director de Personas de la U. Mayor, Víctor Lara, además del director regional de Asuntos Estudiantiles, Norman Moreno y del coordinador regional académico, Alejandro Ducassou.

Este año fueron 41 colaboradores, quienes recibieron de manos del vicerrector regional un reconocimiento por su labor de excelencia. En la ocasión, 11 colaboradores recibieron esta distinción por primera vez. 

                                                   

Para Gonzalo Verdugo, esta es una oportunidad propicia para reconocer el trabajo de los colaboradores de la sede. “Muy contento porque hay personas que por primera vez reciben esta calificación. Es importante que sigamos todos en la senda de la excelencia” señaló.

Por su parte, Víctor Lara, director de Personas de la Universidad Mayor, se mostró complacido por acompañar en este encuentro a colaboradores y las autoridades.

Zunilda Figueroa, colaboradora de la Sede Temuco, y quien ha obtenido una calificación excepcional durante 4 años consecutivos, destacó lo motivador de esta instancia de reconocimiento. “Es gratificante que te reconozcan y ojalá  que todos nuestros colegas se motiven y seamos más los que obtengan la calificación Excepcional en la Evaluación de  Competencias” indicó.