SALUD MENTAL//Experta analiza clima organizacional en tiempos complejos en un nuevo webinar de la U. Mayor

Carol Norambuena, psicóloga laboral y directora docente de la carrera de Psicología de la Universidad Mayor sede Temuco, expondrá sobre clima laboral en tiempos de pandemia. “Tanto quienes están con teletrabajo como quienes deben hacerlo de manera presencial están pasando dificultades emocionales complejas”, asegura la profesional.

 


Este miércoles 30 de septiembre, desde las 12.30 horas, Carol Norambuena, directora docente de la carrera de Psicología de la sede Temuco, desarrollará el tema: “Clima organizacional en tiempos complejos”, cita en la que abordará la complicada situación en que se encuentran distintas organizaciones a nivel de clima laboral y que afecta tanto a trabajadores presenciales como a distancia.

“Tanto quienes están con teletrabajo, como quienes deben hacerlo de manera presencial, están pasando dificultades emocionales complejas, y es labor de las organizaciones hacerse cargo de estos problemas”, indicó la psicóloga. 

Carol Norambuena es psicóloga laboral, magíster en Administración de Empresas y coach certificada por Newfield Network. Actualmente es directora docente de la carrera de Psicología de la Universidad Mayor sede Temuco y posee una extensa trayectoria profesional en asesorías a organizaciones públicas y privadas en el área de la psicología organizacional.

 

La profesional apunta a mejorar las condiciones de quienes se encuentran con trabajo a distancia. “Hay estudios que demuestran que una gran mayoría de quienes teletrabajan no lo hacen en las mejores condiciones. Esos mismos estudios aseguran que una gran mayoría de los trabajadores cree que las organizaciones no estaban preparadas para el trabajo a distancia”, concluye Norambuena.

 

Para quienes estén interesados en inscribirse en la conferencia, pueden ingresar al siguiente enlace: https://bit.ly/344a3eB