SOSTENIBILIDAD//Erika Alvarez participó en el VI Congreso de Ciencia y Arte del Paisaje de México

La directora del Centro de Estudios Territorio Mayor dictó la charla “Desarrollo de áreas verdes en un sistema urbano: una oportunidad de sostenibilidad” en la apertura del evento internacional.

La directora del Centro de Estudios Territorio Mayor, Erika Alvarez, dictó la charla “Desarrollo de áreas verdes en un sistema urbano: una oportunidad de sostenibilidad” en la apertura del VI Congreso de Ciencia y Arte del Paisaje de México.

“Entornos desde el interior” fue el lema de la actividad organizada por la ACAMPA, Academia Mexicana de Paisaje, A.C., y la Universidad de Guadalajara.

 

Actividades

Durante el segundo día, la académica de la Universidad Mayor Sede Temuco, participó como especialista en la Mesa de Trabajo Criterios de Patrimonialidad Arbórea, mientras que en la tercera jornada expuso en el panel de “Paisaje, Turismo y Recreación” del evento internacional.

En dicha ocasión presentó el trabajo: “Monumentos naturales, declaratoria, alcances y mejoras”

“Tuvieron muy buena aceptación las ponencias como el apoyo en dichas especialidades y ahora seguiremos trabajando en conjunto con los profesionales de la Academia Mexicana de Paisaje, A.C.”, señaló la directora de Territorio Mayor.