Fueron 86 los docentes que, durante el segundo semestre de 2018, participaron de estos cursos, con la finalidad de identificar conceptos generales y criterios técnicos para construcción de preguntas de selección múltiple y evaluaciones. Los módulos fueron impartidos por la Oficina de Educación en Ciencias de la Salud.
La actividad pretende que los docentes desarrollen una adecuada planificación de su asignatura, estableciendo actividades y evaluaciones coherentes con el perfil de egreso de la carrera y las competencias genéricas de la Universidad Mayor.
Patricio Gómez, especialista en ambientes, explica que “en Occidente el afán acumulador parece estar descontrolado. Lo que ofrece Kondo es enseñar control y disciplina”.
En estas jornadas, realizadas entre el 9 y el 11 de enero, las académicas María Elisa Giaconi y María Elisa Bazán, de la Oficina de Educación en Ciencias de la Salud de la U. Mayor, tuvieron una destacada participación, presentando dos trabajos sobre evaluación y la docencia en esta área del conocimiento.
María Patricia Astaburuaga, Directora de Pedagogía en Educación Parvularia U. Mayor, evalúa las opciones para esta temporada y entrega consejo a los padres.
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