Atención personalizada y de calidad, el sello de la Clínica Fonoaudiológica de la sede Temuco

Este campo clínico propio de la Universidad Mayor cuenta con destacados profesionales y equipos de vanguardia que garantizan un servicio de excelencia a bajo costo para niños y adultos que requieran evaluación e intervención del lenguaje, habla o motricidad orofacial, entre otras.


Atención personalizada, equipos de vanguardia y reconocidos profesionales, son parte del sello de la Clínica Fonoaudiológica de la Universidad Mayor sede Temuco, recinto docente-asistencial que garantiza servicios de excelencia y a bajo costo para quienes necesiten evaluaciones e intervenciones del lenguaje, habla o motricidad orofacial, entre otras.

Con atenciones ciento por ciento presenciales, este espacio ubicado en Doctor Carrillo 302, esquina Rodríguez, centra sus servicios a la comunidad en cuatro áreas: Audiológica, Vocal o Foniátrica, Pediátrica y Adultos y Personas Mayores, ofreciendo, además, consultas on-line a quienes lo requieran.

Así lo indica el director de la carrera de Fonoaudiología de la sede Temuco, Nicolás Araise, quien asegura que el objetivo de este campo clínico propio de la Universidad Mayor es entregar prestaciones de calidad, a bajo costo, a las personas que lo necesiten.

“La Clínica Fonoaudiológica, al ser un centro asistencial-docente, busca vincularse con la comunidad, a través de atenciones de excelencia, donde los estudiantes que realizan la prestación son supervisados directamente por un profesional fonoaudiólogo con experiencia y, además, con cobros que son significativamente más bajos que en el mercado regional, por ejemplo, aquí usuarios con Fonasa A son gratuitos y Fonasa B pagan $1.500 por prestación”, detalla el académico.  

Cabe destacar que en la Clínica Fonoaudiológica se ofrecen sesiones personalizadas y que se trabaja en paralelo con la familia de los usuarios y con los equipos del Centro de Atención de Terapia Ocupacional y la Clínica Kinésica, si es que se requiere. Por otra parte, colaboradores U. Mayor y sus familiares directos, pueden acceder a estos servicios de manera gratuita.

Más información y horas llamando al 2 2333 6374.