Invitan a participar en las actividades deportivas, vida saludable y artísticas de la sede Temuco

En total son 20 los talleres que ofrece este año la Coordinación de Deportes y Recreación para los estudiantes de pregrado.


Alternativas para todos los gustos ofrece este año la Coordinación de Deportes y Recreación de la Dirección General Estudiantil de la Universidad Mayor sede Temuco para todos los estudiantes de pregrado.

En total son 20 los talleres divididos en actividades deportivas, vida saludable y artísticas a los que pueden postular en ESTE ENLACE.

“Queremos invitar a los estudiantes de pregrado de la sede Temuco a que participen en la oferta que estamos presentando, ya que además de ser instancias de esparcimiento y ocupación del tiempo libre, los talleres permiten fortalecer diversos aspectos de la vida universitaria”, dice el Coordinador de Deportes y Recreación, Omar Morandini.

Las alternativas son: entrenamiento GAP, yoga, danza y coreografía, taekwondo, pilates, ajedrez, acondicionamiento físico, entrenamiento HIIT, música, básquetbol iniciación, básquetbol masculino selección, hockey femenino, bádminton, vóleibol femenino inicación, vóleibol femenino selección, vóleibol masculino, futsal femenino, natación, fútbol 7 masculino (intercarreras) y fútbol 7 femenino (intercarreras).  

“Tanto prepandemia como en pandemia, donde estuvimos presentes con actividades deportivas y recreativas de manera virtual, en este periodo pospandémico tan particular desde la DGE y como Coordinación de Deportes y Recreación buscamos ser un complemento ideal que permita el desarrollo integral de nuestros estudiantes, creo que es importante que puedan conocer y participar de las actividades que tenemos para ellos”, destaca Morandini.