Estudiantes de Nutrición y Dietética conocieron dependencias de la sede Temuco

Estudiantes de Nutrición y Dietética conocieron dependencias de la sede Temuco

La carrera organizó un encuentro para los estudiantes de primer año. “Ellos no se conocían, ni conocían el campus. Por la pandemia solo tuvieron clases virtuales”, señaló Cecilia Riffo, directora de la carrera en la sede regional.


Una actividad dirigida a estudiantes de primer año para visitar el Campus Alemania, las dependencias de la carrera y para que se conocieran entre compañeros, realizó la carrera de Nutrición y Dietética de la Universidad Mayor sede Temuco.

En el encuentro participaron estudiantes de primer año, quienes, por la emergencia sanitaria, no se conocían. Así lo señaló la directora de la carrera en la sede regional, Cecilia Riffo: “Considerando que los estudiantes de primer año, quienes sólo tuvieron clases online, revistió mucha importancia que ellos pudieran conocerse, compartir, conocer la universidad y las instalaciones de la carrera”.

Esta actividad reunió a 6 estudiantes y 3 docentes, quienes, durante la jornada, y guardando todos los protocolos sanitarios, entre ellos la distancia física, recorrieron dependencias de la sede. “Los estudiantes de primer año conocieron la biblioteca, el casino, los domos y las instalaciones de la carrera como laboratorios, box de atención, oficina de la asistente administrativa y de las directoras”, explicó la académica.

De acuerdo a lo indicado por la autoridad académica, los estudiantes participantes, además, realizaron diversas actividades dentro de la jornada. “Participaron de una dinámica de trabajo grupal, vieron un video de bienvenida y también participaron de un sorteo de regalos”, finalizó.