Conoce los concursos para emprendedores que se desarrollarán este segundo semestre

La Fábrica U. Mayor invita a todos los integrantes de la comunidad U. Mayor a presentar sus ideas innovadoras en las iniciativas Santander X Award Chile 2023 y Santander Explorer. Sigue la cuenta en Instagram de la @lafabricaum


 

Toda nueva idea presenta muchas oportunidades para quienes busquen desarrollarlas. Así lo confirma el programa La Fábrica, que está difundiendo la postulación a dos concursos destinados a brindarles apoyo a los emprendedores durante el segundo semestre 2023.

El primero de ellos es el Santander X Award Chile 2023, dirigido a proyectos y equipos en las categorías “Startup” y “University”.

Durante este programa los participantes podrán trabajar sus proyectos, medirse con otros emprendedores e incluso competir junto a emprendedores de distintas ciudades del mundo en el Santander X Global Award. Además, podrán contar con la oportunidad de tener apoyo, financiamiento y visibilidad.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el próximo martes 22 de agosto a través del siguiente LINK.

Santander Explorer

El segundo concurso es el Santander Explorer, cuyo objetivo es entregar herramientas para desarrollar los proyectos y con eso poder encontrar la independencia económica que se busca a la hora de emprender.

El concurso tiene una duración de 12 semanas para trabajar la idea y así poder transformarla en un negocio sostenible que contribuya a lograr los ODS 2030. Con un enfoque práctico y basado en dinámicas de aprendizaje social, este concurso está diseñado para que las personas participantes se conviertan en parte activa del cambio a través de la puesta en marcha de proyectos económicamente sostenibles en distintas industrias, sectores y tipologías de organizaciones.

Para más información e inscripciones, ingresa AQUÍ

Respecto a estos concursos, Florencia Muñoz, coordinadora de La Fábrica sede Temuco, comenta: “Nos complace invitar a todos quienes tengan una idea emprendedora a participar en estos concursos para fomentar la creatividad y el espíritu emprendedor entre los estudiantes de nuestra casa de estudio. Esperamos ver sus ideas innovadoras y les deseamos mucha suerte en el concurso al que se animen a participar. La Fábrica les dará todo el apoyo que necesiten durante el proceso”.