Escuela de Negocios abre opción para participar en la Summer School de la U. Vives de Bélgica

Los estudiantes de postgrado y educación continua del área de Negocios de la U. Mayor podrán participar de la versión 2024 de este encuentro académico que se desarrollará en las ciudades de Brujas y Kortrik. Para detalles de la postulación ingresa AQUÍ 


Desde el 27 de mayo al 7 de junio de 2024 se realizará la Summer School organizada por la Universidad de Ciencias Aplicadas Vives de Bélgica, y que en esta versión estará centrada en las áreas de innovación y emprendimiento; ética en los negocios; economía social; economía circular; finanzas sustentables; y branding.

Francisco Castañeda, director de la Escuela de Negocios, comentó que “esta es una excelente oportunidad para aquellos alumnos y alumnas que desean tener una inmersión internacional de corta duración, pero intensa, donde tendrán interacción con alumnos y profesores de diversas nacionalidades”. Y destacó que las clases y seminarios serán impartidos en inglés.

“La globalización nos impone desafíos enormes a las Escuelas de Negocios y al sistema universitario. Ser mejores profesionales, en un plano integral y no solo técnico, nos exige que nos adaptemos a un mundo multicultural. Por ello poder tener estas experiencias internacionales son de gran aporte", agregó el director.

En tanto, Jessica Contreras, coordinadora de RR.II y Postgrado de Negocios, comentó que participar en estas instancias “mejora la posición o ventaja frente a sus estudios universitarios, ya que no sólo se aprende sino que también es una gran vivencia, divertida y enriquecedora, que les permite a los estudiantes crecer tanto personal como profesionalmente".

Cabe recordar que este año 2023 la comitiva estuvo compuesta por siete estudiantes de pregrado y postgrado de Santiago y Temuco, e incluso algunos colaboradores, y permaneció por dos semanas en el país europeo.

Los costos deben ser pagados por los estudiantes, con un valor preferencial de €1400 (INCLUYE: materiales del curso, almuerzo, alojamiento compartido con desayuno, pases de autobús, certificado; EXCLUYE: boleto avión, traslado aeropuerto, seguro de viaje y cenas)

Para más detalles de la postulación ingresa AQUÍ