Escuela de Arquitectura premió a 97 estudiantes de la sede Santiago

La ceremonia incluyó a los alumnos que se destacaron en 2023 y reunió a aquellos de mejor rendimiento académico, los que rindieron los mejores exámenes de título y los ganadores del Concurso de Escuela, entre otros


“Todas y todos ustedes han demostrado una extraordinaria habilidad para transformar sus ideas en proyectos arquitectónicos inspiradores y significativos”. Con estas palabras, la directora de la Escuela de Arquitectura U. Mayor, Gabriela de La Piedra, felicitó a los estudiantes que fueron galardonados durante una ceremonia realizada en el auditorio del campus El Claustro.

En total fueron 97, destacándose aquellos que recibieron el reconocimiento al Mejor Rendimiento Académico de 2023. Junto a ellos se premió a 13 titulados que rindieron los mejores exámenes de título; 19 estudiantes mentores; y 60 alumnos que participaron en el XXV Concurso de Escuela 2023 y que obtuvieron el primer, segundo y tercer lugar, y menciones honrosas.

La directora De La Piedra también comentó que esta premiación entrega valor al trabajo de los alumnos y muestra a la perfección "la generosa entrega de conocimientos que hacen los estudiantes antiguos a los que recién van entrando, lo que ayuda a que todos se conviertan no solo en grandes arquitectos sino que también en excelentes personas".

 

Gabriela de la Piedra y estudiantes que obtuvieron mejor rendimiento académico

Marco Beovic y arquitectos que presentaron los mejores exámenes de titulación

 

 

 

Gerardo Valle y algunos estudiantes que obtuvieron el segundo lugar en el Concurso Escuela 2023

 

 

 

 Gerardo Valle y algunos estudiantes que obtuvieron el tercer lugar en el Concurso Escuela 2023

 

 

 

Gerardo Valle y algunos estudiantes que obtuvieron Mención Honrosa en el concurso Escuela 2023

Gerardo Valle y algunos estudiantes que obtuvieron el primer lugar en el Concurso Escuela 2023