Ingeniería Civil Electrónica realizará la II Feria Internacional Aeroespacial 2023

El encuentro se realizará este jueves 30 de noviembre en el auditorio del campus Manuel Montt y contará con distintas actividades durante toda la mañana. Entre los expositores habrá representantes de Estados Unidos, Francia, Brasil y Chile. Para ver las actividades de modo online, ingrese AQUÍ.



Bajo la idea de actualizar, transmitir y debatir los conocimientos más actuales referentes a los avances tecnológicos en la productividad empresarial, la gobernabilidad digital y en la calidad de vida mediante el uso satelital, la Escuela de Ingeniería Civil Electrónica realizará la II Feria Internacional Aeroespacial 2023.

El evento se desarrollará el jueves 30 de noviembre, a partir de las 9:00 horas, en el auditorio del campus Manuel Montt, donde la comunidad podrá presenciar varias charlas con invitados internacionales, exposiciones y presentaciones de proyectos a cargo de estudiantes de la Universidad Mayor.

Algunos de los expositores internacionales presenciales serán la Dra. Jaqueline Vaz Maiolina, directora de ingeniería de la compañía brasilera Orbital, quien hablará acerca de la tecnología aeroespacial orientada a la ingeniería de sistemas.

En tanto, entre las charlas online se destacan la de Josian Fabrega, de la empresa francesa Airbus, que es la principal constructora de satélites del mundo; y también la del Dr. Eduardo Bendek, que es jefe del Laboratorio de Propulsión de la NASA.

Sobre esta actividad, que cuenta con el patrocinio del Colegio de Ingenieros de Chile S.A., Iván Ramírez, docente y coordinador de Vinculación con el Medio de la carrera, comentó que “estamos todos muy contentos de tener una segunda feria, porque juntar a especialistas de Chile y el extranjero es una gran tarea. Esperamos sea todo un éxito”

Para inscribirte a las charlas online, ingresa AQUÍ.