Se inauguró la tercera versión del Doctorado en Políticas Públicas U. Mayor

Se inauguró la tercera versión del Doctorado en Políticas Públicas U. Mayor

Seis estudiantes componen esta nueva generación del programa, dirigido por la investigadora Mayarí Castillo. Durante el evento se presentó al cuerpo académico y las diferentes líneas de trabajo que se están desarrollando.


“El programa inició este mes un nuevo año académico y con él, nuevos desafíos: una acreditación en proceso y la internacionalización en miras de consolidación". Con este mensaje se dio inicio a una nueva versión del Doctorado en Políticas Públicas U. Mayor, dirigido por la académica Mayarí Castillo.

Así, durante el evento, realizado el viernes 13 de marzo, se dio la bienvenida a los 6 nuevos estudiantes que corresponden a la tercera generación del programa. Además, se presentó al cuerpo académico, sus agendas de investigación y las distintas líneas de investigación que coexisten en el Doctorado, impulsadas a partir del trabajo del Centro de Economía y Políticas Sociales (CEAS) y del Centro e Investigación en Sociedad y Salud (CISS).

“El objetivo de la reunión fue generar lazos e iniciar posibles colaboraciones en investigación, elemento clave para la formación doctoral de los estudiantes”, explica la directora Castillo, quien agrega: "Esperamos este año poder afianzar lo que hemos estado desarrollando con mucho trabajo: un programa de excelencia, capaz de aportar investigadores de primer nivel a los grandes desafíos que nuestro país y región tienen por delante".